Latin Coaching US

Nuestro objetivo es apoyar y empoderar a empresas para que alcancen el éxito a través de soluciones personalizadas de coaching y desarrollo de liderazgo.

Misión

Fomentar el crecimiento organizacional e impulsar el éxito a través de soluciones personalizadas de desarrollo del liderazgo y servicios de coaching.

Visión

Convertirnos en una red de servicios de coaching y desarrollo de liderazgo.

Valores

Confidencialidad

La confidencialidad es un principio fundamental de Latin Coaching US. Se refiere al compromiso que tenemos de mantener la información compartida por el cliente en privado.

Integridad

La integridad es la cualidad de ser honesto y justo. Actuamos de forma íntegra, de forma congruente con los principios que valoramos, incluso cuando nadie las está mirando. Somos confiables y dignos de confianza.

Respeto

El respeto es el reconocimiento del valor de los demás. Reconocemos las distinciones y diferencias de quienes nos rodean, somos empáticos y nuestra mayor fortaleza es la escucha activa.

Compromiso

Tenemos la voluntad y dedicación para trabajar junto a nuestro cliente para lograr sus objetivos. Enfocamos nuestro esfuerzo junto con los de nuestro cliente para construir un camino de soluciones hacia el éxito.

Profesionalismo

Actuamos de manera competente y ética en el ejercicio de nuestra profesión como coach. Somos profesionales y construimos relaciones sólidas con nuestros clientes y sus empresas.

¡Comienza hoy!

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?